• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
GUERRA CIVIL, ¿qué vas a hacer?
Responder
Avatar Image
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Desde: 26/Ago/2003
Mensajes: 17.374
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 17.374
Desde: 26/Ago/2003
#1•04/Jul/2012, 00:37•Editado por Medueles_Racing

Lo primero pedir disculpas si a alguien le molesta el título del tema. Creo que es el que mejor representa lo que se va a vivir en el racinguismo en las próximas semanas.

Es una decisión terriblemente complicada en la que voy a tratar de exponer mi punto de vista.

Cuando descendimos a segunda tuve una sensación extraña. Por un lado un desencanto y tristeza tremendos pero por otro una sensación de querer al Racing más que nunca y estar deseando apoyarlo en esta difícil situación. Estaba deseando sacarme el carnet de nuevo y sentarme en la grada a ver a la Ponferradina o a su p... madre, me daba igual. Vistos los últimos acontecimientos y la escalada de despropósitos y desvergüenza en la que el Club está sumido toda esa "ilusión" se ha convertido en ira e indignación.

Es tan grande el ASCO que siento por la gentuza que está ahora haciendo el ridículo en nombre del Racing que ahora tengo un dilema brutal. La cabeza me dice que ni un euro mio puede ser gestionado por estos sinvergüenzas e hijos de la Gran Bretaña. El corazón ya imaginais lo que dice, que siga, que mantenga la antigüedad y bla, bla bla, todas esas cosas.

Todas las posturas son entendibles y se que se va a caer en lo inevitable, el conflicto y el Cristo monumental en el racinguismo. Eso sí, espero que los que decidan/decidamos seguir como abonados no tengan los santos cojones de decirle a los que no lo hagan que son racinguistas de segunda porque igual es querer mucho más al Racing dejarle solo en este momento y que esta gentuza desaparezca a seguir prolongando la desvergüenza y la agonía. Cuidadito con los carnets de racinguismo y las verdades absolutas que son muy peligrosas.

La única realidad es que, no sé en que porcentajes, pero el racinguismo se va a dividir de una manera tremenda y eso es sin duda lo peor que nos podía pasar, aunque pensándolo bien, ¿cuántas veces hemos dicho que ya no podíamos ir a peor?; pues eso, suma y sigue.:2]:8}

Edito: acabo de ver el tema que ha abierto Koban en otro subforo. Si quereis podeis cerrar éste aunque sinceramente, el título de aquel me parece muy suave para la que se va a liar.

Avatar Image
racingdelosbigotes
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Desde: 01/Jun/2012
Mensajes: 9.829
racingdelosbigotes
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.829
Desde: 01/Jun/2012
#2•04/Jul/2012, 01:21

Yo me lo sacaré porque llevo 35 años de socio, pero con esta calaña no estoy muy ilusionado.

Avatar Image
Koban1913
Camello Verdiblanco
Camello Verdiblanco
Desde: 16/Abr/2008
Mensajes: 17.102
Koban1913
Camello Verdiblanco
Camello Verdiblanco
Avatar Image
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
#3•04/Jul/2012, 07:45

De momento lo cierro, que Castro decida si es mejor cerrar el mío por título suave, y si se borra alguno de los 2

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 10:30 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9