x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar en miarroba ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
El baúl de los recuerdos
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · El baúl de los recuerdos
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · Siguiente
228 mensajes. Página 4 de 6
alfoz
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.119
Desde: 05/Ago/2003
·
#121 ·
Pues yo soy castellano de nacimiento y vivo en Vizcaya.

lau86
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 85
Desde: 07/Ago/2003
·
#122 ·
Tambien hay foferos en MALIAÑO

Carolina_Hurricanes
Infantil
Infantil
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 278
Desde: 22/Ago/2003
·
#123 ·
M U R C I A .

Buco18
Mañico
Mañico
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 912
Desde: 16/Ago/2003
· ·
#124 ·
De la ciudad Inmortal: ZARAGOZA

Adepoju
Alevín
Alevín
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 15
Desde: 29/Ago/2003
·
#125 ·
Del sardinero pero residente en la España media en Cáceres por estudios...Pero socio eh!!!!

Ankege
SPIDERMAN
SPIDERMAN
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.214
Desde: 08/Ene/2003
·
#126 ·
Escrito originalmente por BuLL_RRCS
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
joder viendo este mensaje me kedo flipao viendo q NI DIOS del foro vive por mi zona...


yo de la Gandara chapa !!!!


Yo conozco a dos chavales de la Gandara,seguro que los conoces,Jesus y Luis,son hermanos,seguidores de Sepultura,Napaldeath y grupos asi.Creo que ya pasan de los 30 tacos,asi que de chavales tiene poco ya.

Deviot
KoMaNDo DeSoRDeN
KoMaNDo DeSoRDeN
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.076
Desde: 20/Jul/2003
·
#127 ·
Santander bella tierrucaaaaaaaaaaaaaa

saludos

VIBUSBA
Benjamín
Benjamín
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9
Desde: 20/Ago/2003
·
#128 ·
De SANTANDER (FLORANES), pero accidentalmente residente en Montaña, aunque no me importaría ser vecino de Carolina_Hurricanes.

PATATA_CHE
Visitante
Visitante
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 757
Desde: 03/Jul/2003
·
#129 ·
AMUNT VALENCIA.



Y AUPA RACING.

Gentleman_Pernia
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 110
Desde: 15/Jun/2003
·
#130 ·
de rio de la pila XD!

NoQuieroSerComoTu
SaNgRe VeRdIbLaNcA
SaNgRe VeRdIbLaNcA
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.193
Desde: 05/Ago/2003
·
#131 ·
d peñacastillo
aunq me van a preparar una zona cn cama 1 toa la ostia en ls autobuses d la linea 3 d santander
e pasao + ras ay q algun q otro chofer

pitquim
Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 720
Desde: 09/Sep/2003
· ·
#132 ·
Pues de Santander, como se ve en mi avatar... pero viviendo en la meseta.

RACINGIRL
Salud y rebeldía
Salud y rebeldía
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 590
Desde: 29/Dic/2002
·
#133 ·
TORRELAVEGA Y OLE!!!

RRCS1913
Gruppo Tifo
Gruppo Tifo
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 9.168
Desde: 24/Nov/2002
·
#134 ·
Escrito originalmente por RACINGIRL
TORRELAVEGA Y OLE!!!
esa portuuu!

JAVOTE
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#135 ·
Escrito originalmente por real1913
d peñacastillo

Yo tengo una casa en la urbanizcion nuevo parque.

VIC_
EL GOLLUM
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.276
Desde: 24/Nov/2002
· ·
#136 ·
joer, ahi vivi yo 6 años.....en el 22.....igual te conozco y todo...

JAVOTE
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.878
Desde: 29/Nov/2002
·
#137 · · Editado por JAVOTE
Pues a mi no se, pero a mis primos posiblemente, yo he ido un par de veranos a la academia de matematicas de gema... mitiquisima.

MeduRacing
Centrocuentista
Centrocuentista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 16.498
Desde: 26/Ago/2003
·
#138 ·
Naci en santander y vivo en santander pero antes he vivido en unquera ,pesues y malaga.

Toryu
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 195
Desde: 20/Nov/2003
·
#139 ·

De Tarragona

Castro2
Racinguista
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 40.529
Desde: 24/Nov/2002
· ·
#140 ·
Otro de Cataluña, catabroexiliado, ALF12 ya teneis otro para la sección de cataluña

lledy
EL CRACK
EL CRACK
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.115
Desde: 10/Sep/2003
·
#141 ·
de santander(cazoña)

ALF12
Seccion Barcelona
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 494
Desde: 09/Ene/2003
·
#142 ·
Ya somos 3 para la seccion "Cataluña", aunque los 3 estamos separados un poco en la distancia. Ya preparamos vuestro viaje al Camp Nou, a ver si venis muchos a animar al Racing!!!!

Jacred
"EL MAESTRO"
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.498
Desde: 11/Ago/2003
·
#143 ·
nacido en Santander, residente en la calle castilla hasta que me atraparon y ahora resido en la alberi.

Mesurado
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 47
Desde: 06/Nov/2003
·
#144 ·
Santander, Santander y Santander

LarryBird
POWER-FOWARD
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.506
Desde: 23/May/2003
·
#145 ·
Escrito originalmente por Mesurado
Santander, Santander y Santander


Oye que Santander es un pueblo, pero un pueblo grande con muchas calles y barrios.

ISATANES
Alevín
Alevín
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 28
Desde: 24/Nov/2003
·
#146 ·
MURIEDAS

Cerredo
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 296
Desde: 02/Nov/2003
·
#147 ·
CASTRO URDIALES
Un saludo a todos.

josepmgm
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 117
Desde: 05/Dic/2003
·
#148 · · Editado por josepmgm
De Santander, pero vivo en Alicante
Soy accionista y mi hijo y mi hija pequesocios desde los 0 años

¿Cuántos foreros más vivimos en el País Valenciano?

auparacing
Frente norte
Frente norte
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
·
#149 ·
Escrito originalmente por josepmgm
De Santander, pero vivo en Alicante
Soy accionista y mi hijo y mi hija pequesocios desde los 0 años

¿Cuántos foreros más vivimos en el País Valenciano?


en valencia pa mi k ay mas foreros.. pero del pais valenciano.... como k no me suena , eso k esta por turkia??

josepmgm
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 117
Desde: 05/Dic/2003
·
#150 · · Editado por josepmgm
auparacing, espero aclarar tu duda :

País Valenciano=Comunidad Valenciana=Alicante+Valencia+Castellón

Escrito originalmente por auparacing
Escrito originalmente por josepmgm
De Santander, pero vivo en Alicante
Soy accionista y mi hijo y mi hija pequesocios desde los 0 años

¿Cuántos foreros más vivimos en el País Valenciano?


en valencia pa mi k ay mas foreros.. pero del pais valenciano.... como k no me suena , eso k esta por turkia??

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
· ·
#151 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
auparacing
Frente norte
Frente norte
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
·
#152 ·
si, la verdaz esk e smuy comun oir pais madrileño, pais castellano leones jajaja, chapa tio no lakemes k yo no yamo nunca a cantabria pais cantabro e imagino k tu tmpoco, asi k eso d pais valencia es una soplapollez como un piano

Tinuco
Racinguista
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.261
Desde: 22/Ene/2003
·
#153 ·
Hombre, está claro que nadie le va a quitar de decirlo, pero sí me parece algo chorrada. Aquí podemos decir Pais Cántabru un poco de coña, pero yo no voy a un sitio y pregunto si hay alguien del País Cántabro...

josepmgm
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 117
Desde: 05/Dic/2003
·
#154 ·
No tengo muchas ganas de seguir con este tema, pero como parece que me estoy inventando eso del País Valenciano, me veo obligado a volver a escribir. La comunidad autónoma que se compone de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia se denomina oficialmente Comunitat Valenciana (en valenciano) o Comunidad Valenciana (en castellano). No obstante, la denominación País Valencià / País Valenciano se utiliza muy a menudo y de hecho, en la transición, antes de la aprobación del estatuto de autonomía la Comunidad Valenciana se denominaba Consell del País Valencià (Consejo del País Valenciano).
Hoy en día la denominación Comunidad Valenciana es la preferida por los partidos de derechas y la de País Valenciano por los sindicatos y los partidos de izquierdas. Así el PSOE aquí se llama Partido Socialista del País Valenciano (http://www.pspv.psoe.es), IU se llama Esquerra Unida del País Valencià (http://www.nodo50.org/eupv), y lo mismo ocurre con CCOO-PV (http://www.pv.ccoo.es) y UGT-PV (http://www.ugt-pv.org).
Espero haberos aclarado la cuestión y perdonad si alguien se ha

auparacing
Frente norte
Frente norte
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 7.376
Desde: 07/Dic/2002
·
#155 ·
si no t tienes k disculpar.... es un simple comentario k me ha exo gracia.... y k desde luego es muy erroneo porke oficialmente(k es lo k cuenta) se llama comunidad valenciana al igual k euskadi no se llama pais vasco....

pos nada k si lo kieres llamar pais valenciano llamalo, pero t aseguro k asi lo conoceran en valencia porke en el resto d españa se llamara valencia o comunidad valenciana siempre....

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
· ·
#156 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Chulita95
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 74
Desde: 18/Ene/2004
·
#157 ·
Yo soy de Nueva Ciudad.Que es un barrio de Torelavega.,un beso

Chaux
Que viva el botellón !!!!!
Que viva el botellón !!!!!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.023
Desde: 13/Ene/2004
· ·
#158 ·


yo soy de Cantabria y por supuesto de Miengo pero eh vivido de pekeño en Santander

aupa racing

X-Rikku_Master-X
Benjamín
Benjamín
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1
Desde: 06/Mar/2004
· ·
#159 ·
ale yo soy de laredo!!!!! jejeje

Oscaruco75
Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.919
Desde: 18/Ene/2004
·
#160 ·
Yo soy Santanderino, de la bonita calle de Castelar, naci donde ahora esta el Hotel Ciudad de Santander (Menendez Pelayo)

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · Siguiente
228 mensajes. Página 4 de 6
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · El baúl de los recuerdos
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 10:44 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר